Muebles de forja

VIRGINIART ® Diseño y decoración en muebles de forja, expertos en camas y cabeceros de forja

Envios y devoluciones

Política de envios y devoluciones

virginiART- Muebles originales en forja artística- Fabricación 100% artesanal -Nos adaptamos a todo tipo de medidas y modificaciones en el diseño-Fabricamos y diseñamos bajo pedido.

 

Una vez confirmado el pedido mediante el pago el 25%, ya que todos nuestros muebles no se fabrican de forma industrial, sino de forma artesanal y en exclusiva para cada cliente ( con las modificaciones en el mismo, de conformidad con las necesidades de cada cliente) no se admitirán devoluciones, perdiendo dicho pago en el caso de que no quisieran el mueble una vez fabricado.

Se admitirán devoluciones en el caso de que el mueble no se corresponda al pedido solicitado,  por confusión en el producto enviado, o en algunas de sus partes. En este caso se procederá a la retirada del mismo y posterior sustitución del correcto, o devolución del importe total. Sin ningún coste por cuenta del cliente.

En caso de que llegara en mal estado, debe comunicárnoslo antes de 7 días,  y procederemos a la retirada del mismo para su reparación y posterior envío.

calidad en muebles de forja            calidad en muebles de forja 

**AVISO LEGAL DE VIRGINIART: utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y ofertas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí X Cerrar