Condiciones comerciales

VIRGINIART- MUEBLES ORIGINALES EN FORJA ARTÍSTICA- FABRICACIÓN 100% ARTESANAL -NOS ADAPTAMOS A TODO TIPO DE MEDIDAS Y MODIFICACIONES EN EL DISEÑO-FABRICAMOS Y DISEÑAMOS BAJO PEDIDO

 

Política de envíos y devoluciones

Una vez confirmado el pedido mediante el pago el 25%, ya que todos nuestros muebles no se fabrican de forma industrial, sino de forma artesanal y en exclusiva para cada cliente (con las modificaciones en el mismo, de conformidad con las necesidades de cada cliente) no se admitirán devoluciones, perdiendo dicho pago en el caso de que no quisieran el mueble una vez fabricado.

Se admitirán devoluciones en el caso de que el mueble no se corresponda al pedido solicitado,  por confusión en el producto enviado, o en algunas de sus partes. En este caso se procederá a la retirada del mismo y posterior sustitución del correcto, o devolución del importe total. Sin ningún coste por cuenta del cliente.

 

Responsable del sitio web

El sitio web es propiedad de: Virginia Alonso González
Domicilio social: Calle Jaime el Conquistador 13, Portal 1-8ºD 28045 Madrid
NIF: 50453396-K Teléfono: +34 627561898
E-mail: info@virginiart.es

 

Condiciones económicas, formas de pago

Todos los muebles disponibles en el sitio web tienen indicado el precio final. Los precios afectan a los productos y/o servicios ofrecidos a través del sitio web.

Los precios se muestran siempre en Euros e incluyen el IVA.
En caso de que se identifique un error en el precio de alguno de los productos de la web, se le comunicará inmediatamente al cliente, y se realizará la correspondiente rectificación en la web.

El proveedor se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios en la web, sin necesidad de aviso.

 

Envío de los productos

Los muebles se enviarán a la dirección que el cliente suministra al proveedor a través del correo electrónico y la cual figura en el albarán de pedido que se le envía al comprador. No se admiten envíos a apartados postales.

La entrega se realiza en un plazo de 3 a 4 semanas. Una vez confirmado el pedido mediante el ingreso del 25% del precio total, en la dirección postal aportada al proveedor e incluida en los datos del pedido, salvo causas de fuerza mayor.

Si por cualquier circunstancia el mueble hubiese sufrido algún daño en el transporte, dispone de 7 días para comunicárnoslo y realizar la reclamación a la compañía de transportes. Bien de manera personal o a través nuestro. Si no se presenta la reclamación ( en dicho plazo ), se entiende que el cliente está de acuerdo con las condiciones en las que llega el envío. El vendedor no es responsable de los posibles deterioros producidos durante el transporte, siendo la compañía de transportes la responsable. El proveedor ofrece sus servicios para mediar para la resolución del deterioro. En mercancías de valor se recomienda la contratación de un seguro por parte del cliente.

 

Atención al cliente

Cualquier tipo de consulta relacionada con la venta o fabricación de nuestros muebles, así como, reclamación o sugerencia puede realizarse en horario comercial.
Correo electrónico: info@virginiart.es
Teléfono: +34 627561898
Domicilio: Calle Jaime el Conquistador 13, portal1 8ºD 28045 Madrid

 

Tratamiento de datos personales

La información proporcionada durante el proceso de compra será guardada por el proveedor como gestor del sitio web. Este será encargado del tratamiento de los datos ofrecidos para la realización del pedido( compra – venta).

Se proporcionara a la empresa de transportes los datos necesarios para realizar la entrega del mueble.

Salvo que el cliente muestre oposición, el usuario consiente el uso de sus datos personales para remitir novedades, ofertas e información que el proveedor crea que pueda ser de interés sobre los muebles y servicios. incluyendo correo electrónico u otros medios. Pudiendo darse de baja del servicio de comunicaciones publicitarias en cualquier momento a través de https://muebles-de-forja.es o solicitándolo en la política de privacidad del proveedor.

Pudiendo dirigirse, para rectificación, cancelación al proveedor con CIF 50453396-K y con domicilio social en Calle Jaime el Conquistador 13, Portal 1 8ºD 28045 Madrid, o mediante correo electrónico dirigido a info@virginiart.es, con fotocopia de su DNI.

Las condiciones han sido expuestas con antelación, conforme a la legislación vigente. De la misma manera, el proveedor pone a su disposición las condiciones de compra, para que pueden ser guardadas conforme así con el deber legal de información previa.

Los Términos y Condiciones se regirán e interpretarán conforme a legislación española. Si surgiera cualquier desacuerdo sobre los datos provistos o sobre productos o servicio y en el caso de que el servicio al cliente no fuera capaz de resolver una queja del cliente en 60 días, tanto Virginia Alonso González como el cliente acuerdan que la comunicación sobre el caso será confidencial, y se resolverán los desacuerdos mediante el recurso de arbitraje legal. El arbitraje tendrá lugar en Madrid, España, y será conducido exclusivamente a nivel individual, con un acuerdo de sumisión confidencial. El pago de los aranceles legales del arbitraje y trámites del proceso serán a cargo de la parte que lo promovió.

Para todas las cuestiones derivadas del incumplimiento de estas condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Madrid, España.