Las rejas y barandillas de forja son la solución ideal para la seguridad de tu hogar. Estos elementos, además de cubrir la fachada de tu casa, aportan elegancia y una estética muy original.

Razones por las que usar rejas y barandillas de forja

Tanto las rejas de forja, como las barandillas de forja, tienen dos características muy valoradas, la estética y la seguridad. La primera de ellas, depende no sólo de tus gustos personales, sino también de un trabajo bien hecho. Para ello, nuestra profesional de la forja, pone toda su pasión y experiencia en crear un gran diseño. La segunda te asegura el blindaje en el acceso a tu hogar. Las rejas de forja son muy resistentes, por lo que pueden soportar fuertes impactos, además de ser duraderas y tener un mantenimiento sencillo y económico.

Pero veamos de qué forma puedes decorar y asegurar tu casa usando rejas y barandillas de forja.

Tips para decorar con rejas y barandillas de forja tu hogar

A continuación, te mostraremos una serie de ideas prácticas para que conozcas las ventajas de estos materiales. La forja es un elemento que puede dar mucho de sí, para ello te damos a conocer los mejores usos:

Reja principal de forja

El acceso a tu hogar es la zona que mayor seguridad ha de tener, pero la seguridad no está reñida con la estética. En este caso, te recomendamos que coloques rejas de forja de una altura apropiada. Para completar la seguridad es conveniente que las rejas acaben en punta o con forma de lanza. Este acabado, no sólo protege tu casa de visitas no deseadas, sino que también le aportan elegancia.

Barandillas de forja para la entrada

En el caso de que el acceso a tu casa sea a través de escaleras, la mejor solución es colocar unas elegantes y prácticas barandillas de forja. Ya en la época victoriana, se usaba la forja para decorar y proteger los accesos a las viviendas de los nobles y aristócratas de la época. Esta moda se fue extendiendo poco a poco a todas las familias. De esta manera, podemos encontrar aún hoy en día, barrios y distritos donde el acceso a las casas, tienen originales barandillas de forja.

Rejas con estilo para el jardín

Si tienes un jardín en casa, ya sea trasero o delantero, puedes escoger un diseño de rejas de forja con estilo propio para delimitarlo. Tú sólo tienes que pensar en la forma, y en nuestro taller lo haremos realidad.

Rejas y barandillas de forja combinadas con ladrillos

Para darle un aire romántico y muy británico a tu casa, puedes hacer una combinación de ladrillo y forja. De esta manera crearás un área de seguridad alrededor de tu hogar, aportándole a demás clase y estilo.

Rejas y barandillas de forja para ventanas y balcones

Las ventanas y balcones de tu vivienda, son igualmente puntos vulnerables que conviene asegurar. Además de ello, son las partes más visibles, por lo que, un buen trabajo de forja destacará sobre el resto de casas de tu vecindario.

Como habrás podido ver, la forja te aporta casi infinitos usos, tanto decorativos, como prácticos. Para conocer más sobre este material, no dudes en contactarnos, en nuestro taller damos vida a tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *