Juego de Tronos es una de las series más populares que existen en la actualidad. Ambientada en lo que podría ser la época medieval, nos deleita con bellas piezas de forja en innumerables escenas. ¿Te habías fijado en ellas?

La presencia del hierro forjado en la serie

Juego de Tronos se ha convertido en un fenómeno mediático de los últimos años. Esta serie, creada por HBO y basada en las novelas de George R.R. Martin, ha causado furor entre millones de espectadores de todo el mundo.

Sus personajes se disputan el Trono de Hierro entre batallas e intrigas que la convierten en una aventura tan adictiva como trepidante. Además de este trono, otras piezas de forja conforman todo el decorado de la serie.

Cuenta la leyenda que el Trono fue creado por Aegon I Targaryen en las forjas del llamado dragón Balerion. Para ello, se calentaron mil espadas al rojo blanco, y se tardó exactamente 59 días en realizarlo.

La peculiaridad de este ansiado trono es que rechaza a todos aquellos reyes que no son merecedores de él. Para mostrar que no son dignos de sentarse en él, les provoca cortes por medio de sus numerosas puntas.

De todas las piezas de forja que aparecen en la serie el trono es, sin duda, la más destacada. Es más, se trata del epicentro de todo el espectáculo. Otras piezas de forja que podemos encontrar en las escenas son espadas, dagas y armaduras. Todas ellas con peculiares y muy logrados diseños.

Volviendo al Trono de Hierro. Este está situado en una sala de la Fortaleza Roja, en la capital de los Siete Reinos: Desembarco del Rey. Allí, varias familias enemigas se disputan el trono, ofreciendo tanto candidatos como valientes candidatas de armas tomar.

Decorar el hogar con piezas de forja

Si somos seguidores de esta inigualable serie, podemos regalarnos piezas de forja para decorar nuestro hogar inspiradas en ella. Se trata de muebles realizados en un material indeleble que se puede heredar de generación en generación.

Estas piezas de forja pueden alcanzar tanto protagonismo por su encanto, que se convertirán en el símbolo de la familia. No hay que limitarse con las creaciones, puesto que el hierro forjado es un material con muchas posibilidades. La próxima vez que emitan un capítulo de Juego de Tronos, presta atención al decorado y comprobarás la frecuencia con la que aparece.

Puedes echar un vistazo a nuestra galería y ver algunos ejemplos de nuestros diseños. También en nuestra página de Facebook puedes ver algunas imágenes que nuestros clientes nos han enviado. ¡Seguro que podrás encontrar muchas ideas para inspirarte!

Si te gusta este estilo de decoración o quieres regalarte algunas piezas de forja inspiradas en Juego de Tronos, puedes ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte. En VirginiArt contamos con grandes profesionales con una larga trayectoria en el diseño y creación de piezas de forja variadas.

Además, los muebles en hierro forjado combinan muy bien con otros estilos decorativos. De este modo, no tendrás que preocuparte si tu hogar tiene una estética moderna o más bien rústica. ¡Las piezas de forja se integran a la perfección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *