Los percheros de forja son un elemento decorativo que pueden dar un toque original a tu hogar. Con sus formas variadas, alegran cualquier estancia en la que los coloquemos. Deja volar tu imaginación y elige tu diseño.

Por qué incluir percheros de forja

Los percheros de forja son una pieza muy versátil porque tienen una utilidad muy práctica y, a la vez, pueden servir como elemento decorativo. Como en tantas cosas de la vida, son los pequeños detalles los que pueden hacer que algo se vuelva fabuloso.

Así, la elección de incluir unos bonitos percheros de forja en nuestra casa puede dar ese encanto que buscamos. Además, te ayudan a mantener una mejor organización de tus prendas personales. De otra forma, se quedarían olvidados en el último cajón de alguna cómoda y pasarían años sin darles ningún tipo de uso.

¿Vas a celebrar un evento en casa? Resulta muy agradable para las personas invitadas tener un maravilloso perchero de forja en el que dejar los abrigos y los bolsos. Nada mejor que causar una buena impresión apenas se han abierto las puertas de nuestro hogar. ¡Ya sabemos que la primera impresión es la que cuenta!

Por otra parte, en cuanto a la ubicación de los percheros de forja, podemos seguir las recomendaciones del feng-shui. De acuerdo con sus indicaciones, debemos colocarlos en la misma puerta, porque permite equilibrar las energías que traigamos a casa. Así conseguiremos que todo fluya mejor en nuestro hogar.

Dónde ubicar los percheros de forja

Los percheros de forja pueden ser diseñados de varias formas. Por tanto, podemos encontrar bellas y elegantes piezas de pie, y también otras de forma más clásica que van pegadas a la pared. ¿Sabes ya qué estilo es el que buscas?

Para ambos modelos, en VirginiArt nos adaptamos a la idea que tengas en mente. Puedes inspirarte en las fotografías que tenemos en nuestra galería, o bien indicarnos tu propio diseño. En cualquier caso, te garantizamos que será totalmente único y original.

Los percheros de forja pueden adoptar además diversas formas. De esta manera, las tradicionales volutas que acompañan los muebles de forja son también comunes en estas piezas decorativas. Podemos crear, si lo deseas, alguna silueta en particular. Solo tienes que indicarnos lo que deseas y haremos todo lo posible por hacer tus sueños realidad.

En lo referente a las estancias en las que podemos colocar los percheros de forja, cualquiera es válida. Como decíamos anteriormente, la entrada de nuestro hogar es un lugar estupendo. No obstante, también podemos añadir uno en nuestro dormitorio.

En él colocaremos las prendas que más necesitamos a mano, como una bata de estar en casa o, quizás, ese fular tan especial que siempre solemos llevar puesto. De igual modo, en la habitación de los más pequeños también es de gran utilidad.

Puesto que los niños suelen generar bastante desorden, tener un perchero a mano nos permite mantener la ropa más recogida al tiempo que añadimos un detalle original en la habitación. Consulta con ellos y deja que su imaginación les guíe, ¡seguro que sus ideas nos sorprenderán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *