Percheros de forja, cual es la mejor elección¡¡

Percheros de forja originales

El perchero, aunque no lo parezca, es imprescindible en una casa. Al llegar a ella, necesitamos un lugar para dejar nuestros abrigos, chaquetas y bolso. Ya sea que vivamos ahí, o que estemos de visita, el perchero es la mejor forma de darnos la bienvenida. Ahora bien, ¿qué tipo de perchero escoger? A continuación, te damos algunos consejos para elegir tu perchero.

Lo que has de tener en cuenta para escoger un perchero

Un perchero adecuado, nos debe permitir no sólo colgar nuestros abrigos y/o los de los invitados, sino también dar un toque elegante a nuestro hogar.

Vamos a empezar por el estilo nórdico, sí, este estilo también es aplicable a los percheros. Las formas funcionales y sencillas que caracterizan este estilo definen la forma del perchero. De igual forma, el color blanco es otro de los aspectos más típicos de esta tendencia. Por lo que, si te gusta este estilo de decoración, puedes conseguir un perchero que cumpla con dichos requisitos.

Otra de las tendencias en la decoración moderna es el estilo minimalista. Para conseguir un perchero de estilo minimalista, una combinación bicolor es buena opción. Con esta estética tan sencilla puedes conseguir un toque diferente para acoger a tus invitados.

En tercer lugar, te presentamos los percheros de forja. Este tipo de percheros admite múltiples formas por lo que se adapta a cualquier estilo. Al poder darle la forma que desees tienes la ventaja de poder crear tu propia pieza personalizada. Además, como ya sabes, la forja es un material que combina con todo.

Dentro de la categoría de muebles de forja, los percheros son elementos que te permiten decorar con gran acierto. Su versatilidad y durabilidad convierte a este material en el preferido por los grandes decoradores.

Ahora vamos a destacar la presencia del dorado en las decoraciones monocromáticas. Esta tendencia podemos incluirla en nuestro colgador de pared o perchero, dando un aire elegante y distintivo a nuestra entrada. Nada como romper la monotonía de una estancia aportando un elemento simple pero muy decorativo.

Otra opción que está de moda es el reciclaje y la creación de muebles por tu cuenta. Esta tendencia puedes aplicarla utilizando elementos de la naturaleza. En este sentido puedes dejar la pieza tal cual, aportando calidez y un toque eco a tu hogar. Otra forma, es tratar la pieza barnizándola o pintándola del color que prefieras. En ambos casos, el acabado tendrá un estilo rústico pero moderno, por lo que encajará a la perfección en tu hogar.

perchero de pared

Resumen y consejo final

En definitiva, puedes escoger cualquier de las tendencias decorativas anteriores para elegir tu perchero. Eso sí, has de buscar siempre la armonía con el estilo del resto de la estancia. Para decorar con gusto sólo necesitas un poco de creatividad y algunas ideas. A veces, los elementos más simples son los más elegantes, por lo que opta siempre por la sencillez.

Si necesitas más inspiración, en la selección de percheros que te ofrecemos seguro encuentras el adecuado para tu hogar

 

Visita nuestra nuevo proyecto de muebles originalesmuebles originales

Fecha de publicación: 19/10/2021

Deja una respuesta

Hola, Soy Virginia

Me encanta asesorar a personas que necesitan volver a reconectar con su hogar y crear un espacio que les represente, en el que se sientan felices y en paz.

Te asesoramos en la decoración de tu hogar

¿Sientes que tu casa no es un reflejo de ti? ¿Quieres sentirte acompañad@ en el proceso de convertir tu casa en un hogar que sea un espacio que te emocione?

Conecta conmigo

Si quieres conectar contigo y que tu interior se refleje en tu exterior y tener el hogar con el que siempre has soñado, pincha en el link y solicita una reunión conmigo gratuita, para ver si realmente te puedo ayudar.