Algo que no debe faltar en tu hogar son unos originales muebles de forja. Estas espectaculares piezas decorativas, cargadas de personalidad, son todo lo que tu casa necesita. En este artículo conoceremos 4 imprescindibles.

Originales muebles de forja para tu hogar

En la actualidad, ya no hay normas rígidas dentro de la moda. Es más, las normas a seguir ya no existen. Lo mismo sucede en la decoración, y así, vemos diferentes estilos combinados dentro de un mismo hogar.

Si quieres transformar tu casa y que sea un lugar único y especial, puedes comprar alguno de estos originales muebles de forja. ¡Ya verás qué grata sorpresa te llevas! Las piezas que fabricamos en VirginiArt están hechas con mucho amor y dedicación.

Puesto que cada estancia del hogar tiene sus particularidades, puedes decantarte por la pieza que más te guste de entre los originales muebles de forja que a continuación te presentamos.

Cabeceros para tu dormitorio

Los cabeceros son originales muebles de forja que constituyen la pieza principal del dormitorio. Puesto que es una de las habitaciones principales de la casa, el diseño debe ser de nuestro gusto. Debe transmitirnos sensaciones positivas y agradables, para poder lograr así un buen descanso.

En VirginiArt tenemos a tu disposición varias líneas que pueden servirte de inspiración o cautivarte. Por un lado encontramos la línea Organic, con figuras imprevisibles y trazos irregulares; la línea Natura, con acabados geométricos y equilibrados, y la línea París, con un estilo más romántico.

Lámparas que iluminarán tu salón

Las lámparas en hierro forjado tienen su origen en las fortalezas y castillos. Hoy en día, con un estilo más sencillo, siguen siendo originales muebles de forja que podemos añadir al hogar.

Tanto de pie como de techo, las lámparas son ese complemento perfecto que hace a tu decoración diferente. Las primeras tienen un carácter más tradicional, y combinan de maravilla con un sillón de lectura y una mesita pequeña.

Las lámparas de techo, por el contrario, resultan más modernas y son las que venimos utilizando en mayor medida. Debido a su funcionalidad y a su poder decorativo, son uno de los elementos que más demandados están en los talleres artesanales.

Espejos para el recibidor

Los espejos se encuentran en el tercer lugar de nuestro listado de originales muebles de forja. Este elemento decorativo se presenta en formas muy variadas, que rompen con las geométricas que estamos acostumbrados a ver.

Entre los diseñados más destacados encontramos las volutas y caracolas que se tuercen, ofreciendo posibilidades infinitas. Permite que nos dejemos llevar por la creatividad. O, si tienes claro lo que deseas, ¡háznoslo saber!

Mesitas para la sala de estar

Las mesitas de forja se presentan en toda clase de formas, estilos y tamaños. Originales muebles de forja, sirven tanto para el dormitorio, como para la sala de estar o para ese pequeño rincón del hogar que es tu favorito.

El hierro forjado da un aspecto robusto a las mesas. A menudo, y para contrarrestar con esa dureza, se combinan con cristales para añadir una mayor ligereza. Este truco, además, aporta una gran ligereza a la habitación en la que se encuentre.

Todos estos originales muebles de forja pueden ser parte de tu hogar si así lo deseas. Solo tienes que ponerte en contacto con VirginiArt y nosotros nos encargaremos del resto. ¿Qué pieza es la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *