Llegan las buenas temperaturas y apetece pasar tiempo fuera de casa al fresquito. Nada más cómodo que tener un patio o jardín en casa o un espacio acondicionado como tal. Los muebles de terraza en forja son una excelente opción ya que se adaptan a cualquier época del año.

Decoración con muebles de forja

Los muebles de forja han vuelto a resurgir en los últimos años y son perfectos para integrarlos en cualquier tipo de ambiente. Tanto si nuestro hogar sigue un estilo decorativo moderno como si los elementos que lo caracterizan tienden más hacia lo rústico, el hierro forjado es siempre una elección acertada.

Debido a su versatilidad y a su capacidad para combinar con otro tipo de materiales es una apuesta segura. Además, el hierro forjado es de fácil mantenimiento y resiste muy bien el paso de los años. Así, podemos utilizarlo para crear cualquier pieza, tanto en interior como en exterior.

En la galería de VirginiArt podrás encontrar una enorme variedad de muebles de forja con diversos estilos. Formas orgánicas que recuerdan a la naturaleza o románticas volutas que pueden servirnos de inspiración para encontrar nuestro diseño personal.

Si tienes una idea de lo que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a darle forma. Años de experiencia y una elegante creatividad garantizan un trabajo con un acabado personalizado y de calidad.

Muebles de terraza en forja para el calor

Puesto que el hierro forjado resiste bien los excesos del clima, es perfecto para ser utilizado en muebles de terraza. Únicamente habrá que darle una capa de pintura que sea antióxido y otra que mejore su resistencia.

Los diseños en forja han ido evolucionando a lo largo de los últimos años, debido a que las técnicas van mejorando. Por otra parte, hoy en día también se apuesta por la fusión y podemos encontrar piezas hechas con distintos materiales.

Los muebles de terraza hechos en forja destacan por su originalidad y al mismo tiempo por su sencillez. Un estilo que no deja indiferente a nadie y que ha resistido el paso de los años y las modas.

Las sillas de jardín son magníficos elementos decorativos para la terraza o el jardín. Si utilizamos tonalidades blancas decapadas nos acercaremos al shabby chic, mientras que las tonalidades negras marcan un estilo clásico.

Otro aspecto importante para los muebles de terraza hechos en forja son la tapicería con la que los combinaremos. Una misma silla o sillón con un cojín de estampado diferente podrá crear ambientes muy distintos. Aquí puedes encontrar algunas ideas que te serán muy útiles.

Unos bonitos cojines, además de hacer los muebles de terraza más cómodos, harán de tu rincón particular un lugar encantador. También puedes añadir alguna mesita de forja con un diseño similar o de madera para acompañar.

La elección de los muebles correctos para nuestro hogar nos permitirá disfrutar del frescor del exterior todo el verano. Déjate seducir por el encanto de los muebles de terraza en forja y descansa como te mereces durante esta temporada de calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *