Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre la versatilidad y funcionalidad de los muebles de forja. Esta vez, vamos a darte algunas ideas para introducir los muebles de forja para tu baño, ¡los resultados serán realmente sorprendentes!

Muebles de forja para tu baño

El cuarto de baño es en lo último que pensamos a la hora de decorar la casa. Por lo general, son los espacios más pequeños dentro del hogar, pero no por ello, menos importantes. Una buena decoración hará de tu cuarto de baño un lugar más acogedor y bonito.

Hay tres elementos a tener en cuenta a la hora de introducir muebles de forja para tu baño: la luz, el color y los materiales. Usar muebles de forja en el baño es muy fácil, podemos adaptarlos a todo tipo de espacios y combinarlos con cualquier color y material. Podemos incluir tanto pequeños muebles como espejos de forja, con lo que estaremos embelleciendo el espacio.

En cuanto a los espejos de forja, podemos escoger de entre una variada selección de diseños. La forja se adapta a cualquier forma, por lo que podemos diseñar el espejo que queramos. Según nuestro baño sea rústico, moderno, con aire romántico, o con un estilo único y personal, podemos diseñar un espejo de forja a medida. Por supuesto dentro del diseño del espejo podemos escoger si color un solo aplique de luz o varios.

Por otro lado, a la hora de elegir los muebles de forja para tu baño, contamos con la misma versatilidad. Hay diferentes opciones: un mueble-estantería de forja, el mueble que sostiene el lavabo, o un mueble auxiliar. La forja, puesto que también se usa en exterior, puede usarse dentro de un cuarto de baño, es resistente a la humedad. Esta resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza son sólo algunas de las muchas ventajas por las que elegirlos.

Soluciones de forja para todo tipo de baños

Si el cuarto de baño es de reducidas dimensiones, no te preocupes, los muebles de forja se adaptan a cualquier medida. La gran ventaja de usar los muebles de forja en un cuarto de baño pequeño, es que los harás muy funcionales. Al mismo tiempo, le darás a tu baño un toque original y personal, por lo que también lo estarás embelleciendo.

Si tu cuarto de baño tiene poca luz, la forja al ocupar poco espacio, transmite ligereza y claridad. En este sentido combinar los muebles de forja con colores claros será la mejor opción para decorar esta estancia.

Sea como sea el estilo decorativo de tu hogar, el cuarto de baño ha de seguir la misma línea. Para que tu baño esté en armonía con el resto de tu casa, incorpora muebles de forja que recreen tu estilo personal. Recuerda que puedes dar el aire que quieras a tu baño usando la forja: elegante, sofisticado, moderno, industrial, romántico, o lo que tú prefieras.

Conoce más sobre cómo decorar tu hogar con muebles de forja, contáctanos y te solucionaremos cualquier duda que nos plantees.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *