A veces queremos darle una nueva imagen a alguna habitación de la casa y no sabemos cómo hacerlo. Transformar un espacio puede llegar a ser muy sencillo; la clave está en elegir los elementos adecuados. Las mesitas de forja son piezas muy versátiles que consiguen este efecto.

Dónde podemos ubicarlas

Una mesa, bien sea de centro, de noche o una mesa camilla, es un elemento decorativo dotado de una gran personalidad. Así, puede ubicarse en cualquier parte de la casa aportando mucho encanto. ¿Ya sabes dónde la vas a colocar?

Aunque a veces no dispongamos del tiempo suficiente, elegir correctamente los muebles de nuestro hogar es una tarea que debemos realizar con calma y sin prisas. En VirginiArt queremos que medites con tranquilidad y por eso te ofrecemos la posibilidad de hacer tus pedidos online. Este tipo de compra te ofrece además muchas ventajas.

A la hora de decidir dónde podemos ubicar un mueble en concreto y la forma o el tamaño que este tendrá, debemos prestar atención al resto de la habitación. De esta manera, podremos diseñarla de acuerdo con el espacio disponible y adecuarla a la estética de nuestro hogar.

Las mesitas de forja resultan muy versátiles y combinan a la perfección con cualquier estilo decorativo. En nuestra galería tenemos algunos ejemplos que puedes consultar para hacerte una idea. Recuerda que hacemos diseños personalizados y originales, así que estaremos encantados de escucharte para ofrecerte lo que mejor se adapte a ti.

Qué mesitas de forja elegir

La imaginación y la creatividad no tienen límites. Esto significa que podemos elegir para nuestro hogar piezas que rompan con lo tradicional. Además, también es posible combinar materiales, por lo que tal vez puedas transformar algún mueble del que ya dispones.

Las mesitas de forja, al estar realizadas con hierro, tienen una apariencia robusta. No obstante, debido a sus formas elegantes logran aportar ligereza. Lo que conseguimos con este tipo de elementos es crear una sensación de amplitud en las habitaciones. Resulta particularmente útil en aquellos ambientes muy recargados.

Por otra parte, al tratarse de un material que es apto tanto para interiores como para exteriores, las posibilidades para su finalidad aumentan considerablemente.

Una de las combinaciones más frecuentes para las mesitas de forja es la del hierro forjado y cristal. La fuerza del metal contrasta con la delicadeza del vidrio, y se logra así una unión perfecta. Estas mesas aportan una gran luminosidad a las estancias, por lo que suelen ser utilizadas en salones y comedores.

Para otras habitaciones como el dormitorio, podemos integrar unas mesas de noche que vayan a juego con el cabecero. En nuestro catálogo de cabeceros de forja encontrarás una amplia variedad de modelos que pueden servirte de inspiración para el diseño de las mesas. Aquí te damos también algunos consejos para elegir.

Puesto que también pueden a su vez ser decoradas con manteles, pueden darnos mucho juego y permitirnos cambiar de estilo cuando lo deseemos. En cualquiera de sus formas, ya sean cuadradas, redondas u ovaladas, o de sus tamaños, las mesitas de forja serán nuestras aliadas para renovar nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *