Si estamos pensando en dar algún pequeño toque sencillo a nuestro hogar, las lámparas de forja, con su gran variedad de estilos, son el recurso ideal para marcar la diferencia.

¿Dónde podemos ubicar las lámparas de forja?

A la hora de decorar nuestra casa o de añadir muebles nuevos y accesorios, debemos prestar atención al estilo. Cuando pensamos en las lámparas de forja, probablemente nos vengan a la mente castillos y estancias de la época medieval.

En ellos encontrábamos estas recargadas lámparas suspendidas de los techos. Venían decoradas con ramas de bronce o hierro o con colgantes de vidrio. Aunque en la actualidad aún se utilizan, combinan mejor en ambientes rústicos.

Si dispones de un salón con techos altos y vigas de madera, o bien el suelo está revestido con parquet y cuentas con una bonita chimenea, este tipo de lámparas de forja son una excelente opción. Sin embargo, si buscas un accesorio igual de único pero con una mayor sencillez, a continuación de mostramos los estilos que podemos ofrecerte.

Lámparas de forja de pie

La ventaja que nos ofrecen estos accesorios es que no implica que hagamos grandes cambios. Las lámparas de forja pueden integrarse con diferentes estilos o bien acentuar el contraste. En cualquier caso, son siempre una opción acertada.

En VirginiArt disponemos de varios modelos que podemos adaptar a lo que necesites para tu hogar. Las lámparas de forja de pie son un guiño a las lámparas tradicionales, aunque siempre es posible variar sus formas para acercarlas al tipo de diseño que más te agrade.

Estas lámparas son piezas excepcionales capaces de iluminar cualquier rincón de la casa. No importa si se trata del salón, del dormitorio o de cualquier otra estancia.

Son ideales para acompañar ese sofá en el que nos gusta pasar el rato leyendo. Combinados con una bonita mesa auxiliar, las lámparas de forja de pie crean un conjunto de película. ¡No querrás salir de casa!

En cuanto a los colores, te ofrecemos diferentes opciones, como decapados, imitación de óxido, oro viejo o bien colores lisos. Puedes elegir aquellos que vayan en sintonía con las tonalidades de tu hogar o decantarte por algún color de moda.

Lámparas de forja de techo

La iluminación es algo muy importante a tener en cuenta en nuestro hogar. La elección de las lámparas puede contribuir de manera significativa en la creación de un buen ambiente.

Cuando volvemos a casa del trabajo o de realizar alguna actividad, nos gusta sentirnos tranquilos en un entorno agradable. Las lámparas de forja nos ayudan a dar ese encanto a las estancias de nuestra casa. Una luz adecuada repercute positivamente en nuestro estado de ánimo.

Las lámparas de forja de techo son uno de los muebles que se solicitan en mayor medida. El motivo reside en su funcionalidad, sus elegantes diseños y su poder decorativo. Aunque las lámparas pueden llegar a pasar muy desapercibidas, también tienen la virtud de transformar una habitación por completo.

Estos son solamente algunos de los tipos y usos que pueden tener las lámparas de forja. Si quieres saber más sobre nuestras creaciones y diseños, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a hacer de tu hogar un espacio único y especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *