Espejos de pared

Diseñar y fabricar un espejos de pared es siempre un reto, en virginiART queremos crear muebles que estén llenos de magia, personalidad, calidad y exclusividad.

Los fabricamos a mano porque es la manera de ofrecer algo único. El martillo y la mano del artesano se aprecian en cada una de las curvas. El proceso es lento y lleva bastantes pasos hasta llegar a ver la pieza terminada.

Como fabricar el espejo

El primer paso para fabricar el espejo de pared, es colocar un plano a escala que nos va ha servir de guía. Vamos cortando todas las piezas y dándoles la forma que requieran. Para este proceso utilizamos herramientas como martillos,  útiles y gatos de forja, la mayoría son las mismas herramientas que se utilizaban en la edad medía, y las complementamos con maquinaria moderna como la sierra de cinta, el grupo de soldadura, las radiales, etc. Una vez tenemos todas las piezas con la forma necesaria las soldamos para unirlas. Posteriormente repasamos estas soldaduras con limas y radiales, para que el pulido sea perfecto, y se vea todo el conjunto unido, como una pieza única.

Por ultimo pintamos el espejo de pared  con varias capas, y colocamos el cristal. Y ya está listo para poder enviar al cliente. Este es solo una parte del proceso, ya que el otro ha sido el de diseño, a veces la idea del espejo surge de la pura imaginación o inspiracion en este caso de la naturaleza o en otras ocasiones bajo las directrices del cliente que nos plantea su idea y sobre ella trabajamos, ofreciéndole siempre varias opciones donde elegir. En virginiART tanto el proceso creativo como el de fabricación, está hecho con cariño e ilusión de poder ofrecer algo único.

 

espejo de pared espejos de pared espejo de pared espejos de pared espejos espejo de pared espejo de forja espejo de pared espejo de pared espejo de pared

En un mundo donde todo lo industrial fabricado de forma seriada y con la velocidad que arrastra este mundo, parece imponerse a todo lo lento y fabricado manualmente. Aun perduran marcas como la nuestra virginiART , que ofrecen muebles fabricados como hace cientos de años pero con diseños originales y el cariño de nuestras manos.

Una forma de decorar y hacer realidad nuestras ideas, y sobre todo darle a nuestro hogar ese toque único y exclusivo que nos hace sentir aun mas en casa. Desde virginiART nos ponemos a su disposición para ofrecerles toda nuestra experiencia y creatividad, precios competitivos y tiempos de fabricación rápido. Y una carta de colores también personalizada, donde si no encuentra su color deseado siempre pueden darnos el RAL y se lo pintaremos en ese color.

Los decapados que ofrecemos y los imitación óxido u oro viejo, también están hechos artesanalmente, casi una obra de arte.

Visite nuestra web en virginiART – Diseño en forja http://muebles-de-forja.es/ info@virginiart.es

 

Espejos de pared

 

 

 

Newsletter muebles virginiART

Recibe los últimos artículos sobre decoración y diseño de muebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *