La versatilidad de los espejos de forja nos permite darle encanto a una habitación del hogar. Además, para crear espacios únicos necesitamos elementos que rompan la monotonía del ambiente.

Espejos de forja: ¿cómo crear estos espacios diferenciados?

Cuando nos habituamos a nuestro hogar, con frecuencia sucede que dejamos de percibir lo que nos rodea. Los colores se unifican, predomina el mismo material y, en definitiva, la casa se convierte en un lugar plano.

Si esta situación te resulta familiar y has llegado hasta este artículo, es probable que necesites un cambio. Las ideas que vamos a proponerte pueden resultarte útiles, ya que son muy sencillas, pero llevarán a tu hogar un toque mágico.

Los espejos de forja rompen con las tradicionales formas geométricas sin más. Sus diseños se acompañan de volutas y caracolas que conforman un sinfín de posibilidades. En VirginiArt podrás elegir aquellas que más se adapten a tu gusto y a tus necesidades.

A continuación, queremos proponerte algunas soluciones para tu hogar. Recuerda que son ideas orientativas cuyo fin es inspirarte y despertar tu lado más creativo. Utiliza estas sugerencias para aplicarlas a los espacios de tu hogar y desarrolla así todo el potencial que tiene tu casa.

Abre las puertas de tu hogar

Si el hall de nuestra casa tiene un tamaño pequeño, un espejo de forja puede ser el accesorio decorativo perfecto. Los espejos dan sensación de amplitud y agrandan el espacio. Podemos elegirlos en un color liso, en oro viejo o imitando el óxido, en función del acabado que busquemos. Si además lo acompañas con paredes blancas, el efecto logrado será mucho mayor.

La entrada a un hogar es la primera impresión que recibimos de esta, por lo que es conveniente cuidar la imagen en esta parte tan importante de la casa. Además, cada vez que abramos la puerta nos encontraremos con la bella pieza que representa un espejo de forja.

Crea un rincón acogedor

Tal vez tengas en casa una habitación con la que no sabes que hacer, o quizás tu salón es muy amplio pero no quieres cargarlo con muebles que no aportan nada. Una opción que te proponemos es la de crear un pequeño rincón acogedor.

Un pequeño mueble escritorio o un tocador hechos en madera combinan a la perfección con un espejo de forja. Debido a que el hierro es un material muy versátil, se adapta tanto a la decoración rústica como a aquella más moderna.

Si tu rincón está además cerca de una ventana, utiliza cortinas largas y elegantes para terminar de crear esta fantasía idílica.

Ilumina tu dormitorio con romanticismo

El dormitorio es una de las habitaciones más importantes de la casa. Es un lugar donde debemos poder sentirnos cómodos, pues allí es donde acudimos para descansar. No obstante, también es una habitación que refleja nuestra personalidad, por lo que su estética es vital.

Utilizar un espejo de forja original como el que aquí te mostramos, es perfecto para llenar tu dormitorio con la magia de la noche y la naturaleza. Podrás personalizar además las medidas del cristal para que encaje a la perfección con tu espacio.

Los espejos de forja son accesorios que se adaptan a cualquier entorno. ¡Haz la prueba y ya verás como no te arrepentirás!

Guardar

Newsletter muebles virginiART

Recibe los últimos artículos sobre decoración y diseño de muebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *