Dormitorios de forja

Durante décadas los dormitorios de forja han sido una de las opciones más demandadas y, con el paso de los años, los cabeceros de forja han sabido reinventarse hasta convertirse en elementos únicos capaces de transformar por completo la imagen de cualquier dormitorio estando muy lejos de ser un material obsoleto o pasado de moda. Formas imposibles, diseños únicos y, en definitiva, sueños hechos realidad para una decoración llena de estilo y personalidad en el dormitorio es lo que puedes conseguir si te decantas por esta opción.

En virginiART los cabeceros son sus piezas estrellas, camas de forja llenas de originalidad y diseño. Formas únicas con las que decorar nuestro dormitorio y darle ese toque único y exclusivo.

Crear un dormitorio no es tarea fácil, por eso en virginiART nos encanta asesorar a nuestros clientes y guiarles en el desarrollo de su proyecto de decoración. Saber sus gustos y costumbres ayuda ha definir el tipo de mueble y diseño que acompañara su descanso. Esto es muy importante porque el dormitorio es un espacio muy intimo donde recuperamos energías y resguardamos del mundanal ruido, un espacio sagrado que merece tomarse el tiempo necesario para crear ese ambiente cálido y agradable que nos relaje y acoja.

Nuestras colecciones tienen tintes orgánicos, formas muy naturales que nos conectan con ese espacio fresco, puro y silencioso que ofrece la naturaleza. Diseños que no pasan de moda y se perpetuán en el tiempo, muebles que heredarán nuestros hijos y seguirán siendo actuales. Eso es lo que en virginiART propone, piezas únicas que traspasen el tiempo y se conviertan en joyas por su valor y durabilidad.

Además de los cabeceros, las banquetas de forja y los espejos son muebles que acompañan la decoración de nuestro dormitorio y lo complementan. Pudiendo diseñar a juego estos muebles para crear mayor armonía. Aunque el momento actual nos invita a mezclar distintos elementos y muebles de tipos y formas diferentes, dando un resultado muy ecléptico y moderno, que  puede ser el ambiente que busquemos. El diseño y la decoración cada vez se hacen mas abiertos y libres, lo que nos permite, sabiendo mezclar con gusto y estilo, un montón de posibles combinaciones.

 

Dormitorios de forja            banqueta de forja

Newsletter muebles virginiART

Recibe los últimos artículos sobre decoración y diseño de muebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *