La ventaja de los muebles de forja en general, es que son muy versátiles, podemos adaptarlos a cualquier estilo. Tanto es así, que combinan con muebles de madera, mimbre, piel, cristal, y todo tipo de materiales y tendencias.

Muebles de forja en tu salón

En primer lugar, para empezar a decorar un salón tenemos que tener en cuenta las medidas. Generalmente los sofás, junto con las estanterías, son los muebles que más espacio suelen ocupar. Una vez y hayamos escogido estos muebles, llegamos a la siguiente pieza clave: las mesas.

Dentro del espacio del salón, una elección decorativa muy acertada, es introducir una mesa de forja. En todo salón, dependiendo del espacio de que dispongamos, vamos a tener una mesa principal y alguna mesita auxiliar. Para la mesa principal del salón tenemos la ventaja única de escoger una mesa de forja personalizada. Ya no se trata de ver miles de modelos y escoger uno, sino de crear nuestra propia mesa para el salón.

En cuanto a las mesitas de forja auxiliares, podemos repetir el mismo diseño que hemos escogido para la mesa principal, creando así un entorno armónico. Pero también, si somos más atrevidos, podemos colocar una mesita de forja totalmente diferente, creando un contraste con estilo propio. Y si el salón es lo suficientemente grande, también puedes incluir una mesa de comedor de forja.

Ya hemos escogido los muebles principales y auxiliares de nuestro salón, ahora vamos a tener en cuenta otros detalles imprescindibles, como las lámparas.

Lámparas de forja, el complemento ideal en tu salón

Dentro de la gran variedad de muebles de forja que podemos encontrar para combinar, las lámparas son las más sofisticadas. Dentro del salón podemos incorporar una lámpara de forja de pie, así como una lámpara forja de techo. La ventaja de las lámparas de forja, son múltiples, pero destacaremos la posibilidad de personalización.

Dentro de las lámparas de forja de pie, el hecho de personalizarla nos da la ventaja de poder ubicarla, casi en cualquier lugar. Podemos escoger no sólo la forma y diseño, sino también el tamaño, con lo que nos será más fácil colocarla donde queramos.

Para las lámparas de forja de techo, su elección es clave para crear el ambiente perfecto. Ya sabemos que el salón, es una pieza clave del hogar. En el salón recibimos a nuestros invitados, y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre. Por este motivo, es muy importante crear un ambiente acogedor y cómodo en nuestros salones.

Y además de todo lo anterior, no olvidemos el uso del color, la luz, y la combinación de materiales. Los muebles de forja tienen la increíble ventaja de poder combinar con cualquier color, por eso están cada vez más de moda.

Si quieres tener más ideas para decorar tu salón con muebles de forja, puedes visitar nuestra web. En ella vas a encontrar: mesas de salón, mesas de comedor, mesitas auxiliares, lámparas de pie, lámparas de techo, banquetas, espejos, y un largo etcétera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *