Decorar con metal es una clara tendencia de decoración tanto para exteriores como para interiores. Junto a la inclusión del metal para decorar, también los materiales naturales cobran protagonismo en este 2018. Es más, los metales se van incorporando cada vez más por su facilidad para convivir con todo tipo de elementos ya sea cristal o madera.

Pon tu hogar a la última con muebles de metal y forja

En las últimas ferias de decoración, la forja y el metal lucían en todo tipo de espacios. Esta tendencia crea un nuevo concepto de estética muy de vanguardia. Sobre estructuras metálicas se pueden incorporar cristales, mármoles o madera, realizando así miles de combinaciones.

La forja, sigue siendo protagonista, principalmente en espacios exteriores, gracias a la durabilidad y capacidad de adaptación que hemos comentado en post anteriores. Su capacidad para afrontar las inclemencias del tiempo, lo hacen el material perfecto para jardines y terrazas. Ya sea en pérgolas, rejas, barandillas, banquetas, mesas, o cualquier tipo de elemento, decorar con metal es todo un acierto.

Pero no sólo será tendencia la forja en los hogares, sino también en todo tipo de instalaciones públicas y privadas. El ya aclamado estilo industrial, recupera el uso de la forja para decorar todo tipo de espacios de forma absolutamente novedosa y moderna.

En este sentido, en Virginiart nos gusta además de estar a la vanguardia de la decoración, aportar algo más. Para ello, damos vida a multitud de elementos como espejos de forja, cabeceros, banquetas, percheros, mesitas, etc.. Todo ello con la posibilidad de personalizar cada objeto a tu completo gusto.

Poder escoger entre un amplio catálogo de productos, o pedirnos hacer realidad tus propias creaciones, harán que puedas estar al día en decoración. Decorar con metal nunca fue tan fácil, sólo tienes que utilizar algunas piezas clave en combinación con tu mobiliario actual. Aunque parezca poco creíble, introducir un elemento de forja, puede cambiar por completo la estética de una estancia.

 Una vez y hayas elegido el producto, debes tener en cuenta varios factores para incluirlo en la decoración de tu hogar.

Factores a tener en cuenta para decorar con metal

-El espacio donde vas a colocar la pieza ha de ser acorde al tamaño de la misma. En caso de grandes espacios puedes conseguir un toque industrial añadiendo elementos de grandes dimensiones.

-Por otra parte, el color y acabado del mueble de forja que escojas, ha de estar en consonancia con el resto. Si no dispones de un espacio muy grande, incluye piezas de tamaño reducido para que armonice con el resto de muebles.

-Los acabados satinados son los preferidos para crear una atmósfera minimalista, además de dar un toque moderno. Suelen usarse en muebles de gran tamaño, como por ejemplo en salones y entradas.

– Por último, el metal además de ser un material de aspecto muy moderno, da sensación de orden y limpieza, así como de lujo y elegancia.

Si quieres saber más, puedes contactar con nosotros y pedirnos información sin compromiso. Te ayudaremos a darle forma a tus ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *