Cabeceros originales

En virginiART diseñamos cabeceros originales en forja artística. El hierro forjado está de moda y es un maravilloso elemento decorativo, por su durabilidad y por la cantidad de formas y acabados que nos permite.

La originalidad es algo importante para nosotros, nos gusta crear diseños únicos que sorprendan y enamoren a nuestros clientes. Formas mágicas que nos transporten a otros lugares, y hagan de nuestro dormitorio un sitio acogedor donde queramos resguardarnos y descansar. Los muebles, la pintura, cortinas, etc ayudan a crear este ambiente tranquilo y adecuado  para dormir y descansar.

Un cabecero es una pieza central que puede dar todo el sentido decorativo a nuestro dormitorio, encontrar el diseño ideal para ello es importante. Nosotros en virginiART queremos ayudar a nuestros clientes a crear ese espacio, y diseñamos para ellos ese cabecero como una pieza central y escultórica, casi como si de una obra de arte se tratara. Un elemento decorativo que de sentido a todo lo demás…espejos, banquetas, percheros, etc

El acabado también puede ser original, hoy en día las casa de pinturas ofrecen acabados muy innovadores, que harán que nuestra cama brille y destaque aun más. Nosotros ofrecemos acabados decapados y envejecidos hechos a mano para darle ese aspecto escultórico e único.

Cabeceros originales

 

Cuando hablamos de nuestro descanso nunca hay que escatimar y todo detalle es poco para asegurar que nuestro entorno sea agradable e invite al reposo. Especialmente cuando se trata de algo tan delicado como el lugar donde vamos a recuperar nuestras horas de sueño…SIGUE LEYENDO en homyfy

Diseño en forja virginiART http://muebles-de-forja.es/ muebles de diseños originales y exclusivos.

Newsletter muebles virginiART

Recibe los últimos artículos sobre decoración y diseño de muebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *