Los cabeceros de forja son capaces de transformar un dormitorio por completo. Las posibilidades que ofrece el hierro son ilimitadas, creando diseños muy originales y elegantes.

¿Cómo elegir un cabecero de forja original y único?

Los cabeceros son piezas de gran importancia dentro de un dormitorio. Es importante elegir un diseño que nos agrade, pues en esta habitación pasaremos mucho tiempo. Si algo en ella no nos agrada afectará de forma negativa a nuestro bienestar.

Aquí se nos presenta un gran dilema. ¿Cómo podemos elegir un cabecero que sea diferente y que vaya acorde con nuestro gusto? En VirginiArt ponemos a tu disposición nuestra experiencia y creatividad para ayudarte a encontrar o a crear lo que estás buscando.

Si echas un vistazo a nuestra galería de cabeceros de forja, encontrarás una serie de modelos que pueden inspirarte y ayudarte a aclarar tus ideas. A continuación los veremos con más detalle.

Cabeceros de forja – Línea Organic

Los cabeceros de forja de la línea Organic poseen unas formas únicas e irrepetibles. Sus contornos, llenos de expresividad, crean figuras imprevisibles, pues sus trazos son irregulares.

Estas formas orgánicas que se dibujan a través del hierro se caracterizan por su estructura libre. Sus curvas y volutas nos recuerdan a elementos que podemos encontrar en la naturaleza. Imperfectas y asimétricas dan un toque distintivo a nuestro dormitorio.

Si buscamos un diseño atrevido de aspecto natural con formas orgánicas, esta línea nos irá como anillo al dedo. Nubes y ramas de árboles que se enredan entre sí y que fluyen con armonía transmitiendo la calma que esta habitación necesita.

Cabeceros de forja – Línea Natura

La línea Natura, similar a la anterior, utiliza sin embargo formas con acabados que tienden a ser geométricos. Podemos observar las hojas de una rama en primer plano o cómo los tallos emergen sinuosos y triunfantes desde el suelo.

Entre los modelos de esta línea, podemos encontrar también cabeceros de forja que muestran tanto un aspecto armónico, con flores y acabados perfectamente equilibrados, u otros más irregulares que imitan por ejemplo los efectos del viento.

Si nos decantamos más por los trazos alargados frente a las espirales de la línea anterior, Natura nos ofrece lo que buscamos.

Cabeceros de forja – Línea París

Esta línea nos muestra el carácter más romántico de los muebles de forja. En ella, VirginiArt retoma las espirales, jugando con ellas en formas que nos recuerdan a corazones. Con un corte muy elegante, estos diseños son perfectos para quienes gustan de un estilo más clásico y tradicional.

La pieza única dentro de esta colección la conforma una cama de hierro forjado con dosel. En ella, la fantasía se vuelve realidad con una figura que nos transporta a otros tiempos.

Como puedes comprobar, en VirginiArt disponemos de una colección de modelos muy variada y que se adapta a todos los gustos. Las medidas, así como las formas y los colores, pueden modificarse a tu gusto y tus necesidades.

Si quieres conocer todo lo que podemos diseñar por ti, contáctanos y te ayudaremos a encontrar ese cabecero de forja tan original que estás buscando para tu dormitorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *