Sin duda, las banquetas y percheros de forja son ideales para crear un buen recibidor, y sabemos que el recibidor es la carta de presentación de nuestro hogar. Y más si son de forja, puesto que la forja, además de ser un material elegante, es muy versátil.

Ideas para un recibidor de forja

Como ya apuntábamos anteriormente, el recibidor es la primera impresión que causaremos a nuestros invitados. Un recibidor es más que un mueble práctico o decorativo, puesto que habla de nuestra personalidad.  Es lo primero que una persona ve al entrar en nuestra casa.

La ventaja de usar un recibidor de forja es que podemos adaptar su diseño y estilo a nuestra personalidad. Además la forja combina con otro tipo de materiales, como el cristal, o incluso la madera. En ese sentido, podemos diseñar el recibidor que nos guste. Las combinaciones son múltiples, pero las banquetas y percheros de forja nos abren un mundo de posibilidades. Todos necesitamos un lugar donde dejar las cosas al entrar en casa, de ahí que además de bonito sea práctico.

Cómo elegir banquetas y percheros de forja

A la hora de escoger la banqueta y el perchero del recibidor, una opción es decantarnos por un diseño ya establecido. Otra opción, sin embargo, es dejar volar la imaginación y crear nuestro propio recibidor personalizado. Para ello, en VirginiArt te facilitamos las cosas. No solo fabricamos de forma artesanal, sino que también diseñamos tus sueños.

No hay límite a la hora de crear un recibidor de forja, ya que, como sabemos, este material es muy versátil. Imagínate una banqueta con un diseño de hojas, a juego con el perchero.  También puedes crear diseños con pequeñas estrellas, elipses, círculos, figuras, animales, etc. Las posibilidades son ilimitadas con la forja, de ahí la enorme ventaja que este tipo de material supone a la hora de decorar tu casa.

O bien, si te gustan los diseños modernos, o industriales, puedes proyectar la creación de un recibidor minimalista. Para ello sólo tienes que decirnos cómo quieres que luzca tu recibidor, y nosotros lo diseñaremos y fabricaremos para ti. Que tus gustos son más bien clásicos o rústicos, no hay problema, la forja te permite crear muebles con elaboradas e intrincadas formas, o sencillos y robustos.

Percheros de forja

El perchero puede adoptar miles de formas: creando las ramas de un árbol pegado a la pared por ejemplo. Puedes escoger percheros rectos, ondulantes, con formas de animales o personas, sencillos, o más elaborados. Sin duda, tus invitados van a reparar en tu gusto personal en cuanto lo vean.

Banquetas de forja

Para acompañar al perchero, puedes añadir una banqueta de forja, que siga el mismo patrón de diseño. De esta manera, no sólo estarás creando belleza en tu recibidor, sino también aportando muebles con una función práctica. Si al conjunto le añades una lámpara de forja, habrás creado un recibidor que será comentado y elogiado por todos los que visiten tu casa.

Sin duda, un recibidor de forja es la elección perfecta para tu hogar. No dudes en consultarnos, pondremos a tu servicio toda nuestra experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *