Las banquetas de forja son piezas únicas que están dotadas de una gran personalidad. Con una elegancia que nos transporta a otras épocas, son capaces de transformar una estancia por completo. Atrévete a soñar con el hogar que deseas y deja que nosotros lo diseñemos.

El encanto de las banquetas de forja

Las banquetas a pie de cama son un clásico en las imágenes de numerosas películas y de revistas de decoración de bellas casas. Dotadas de un gran encanto, aportan al dormitorio una sensación acogedora que invita al confort.

Estas magníficas piezas decorativas pueden integrarse en cualquier parte del dormitorio e incluso en otras estancias, como el salón o un recibidor que sea amplio. Además, puesto que se trata de un material muy resistente, las banquetas de forja pueden utilizarse también para el exterior.

Como ya hemos visto en otros artículos, el hierro forjado es un metal con múltiples propiedades que lo convierten en una excelente elección para el hogar, tanto para muebles de interior como para aquellos que decoran nuestro patio o nuestra terraza.

Al tratarse de un mueble funcional y elegante, además de versátil, se integra perfectamente con cualquier estilo decorativo. De este modo, no debemos preocuparnos por el ambiente decorativo que reina actualmente en nuestro hogar. Las banquetas de forja combinarán de forma natural.

Piezas que atraen la atención

Las banquetas de forja son un tipo de mueble que no pueden evitar atraer la atención de quien observa. La variedad de formas que adopta el hierro forjado convierten a cada creación en una pieza única e irrepetible.

En nuestra galería de banquetas, podrás encontrar un amplio abanico de diseños entre los que puedes elegir. También, si lo prefieres, podemos crear una pieza personalizada para ti que se adapte a tus necesidades particulares.

La altura del asiento se sitúa a medio metro del suelo, pero puede variar si así lo deseas. En cuanto a las demás medidas, tanto el largo como el ancho son flexibles. Si observas las imágenes de la galería, como esta preciosa banqueta, podrás consultar las medidas que solemos trabajar.

El largo del asiento oscila entre los 60 y los 100 cm, mientras que el ancho suele ser de 30, 35 o 40 cm. La altura del respaldo puede variar entre 29 y 36 cm. Al tratarse de creaciones artísticas y artesanales, las medidas pueden no ser del todo idénticas o exactas.

Las banquetas de forja se entregan también con un pretapizado. Esto quiere decir que el asiento de la misma vendrá con un relleno hecho de espuma, y que será cubierto por una tela blanca muy fina. Dependiendo de nuestro gusto y del estilo de nuestro hogar, podremos decorar nuestras piezas con el tapizado que más nos agrade.

Podemos combinar el tapizado de las banquetas con el de algún cojín de la cama o de otro sillón, o con el de algún otro elemento decorativo como pueden ser las cortinas, y así coordinar el estampado.

Si deseas conocer más sobre nuestros productos, no dudes en visitar nuestra galería y en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *