Mesitas de forja: piezas versátiles

A veces queremos darle una nueva imagen a alguna habitación de la casa y no sabemos cómo hacerlo. Transformar un espacio puede llegar a ser muy sencillo; la clave está en elegir los elementos adecuados. Las mesitas de forja son piezas muy versátiles que consiguen este efecto. Dónde podemos ubicarlas Una mesa, bien sea de…

Read More

Comprar muebles de forja online: ventajas

Realizar compras, como todo, es algo que resulta más agradable hacer si vamos sin prisas. Tomar decisiones requiere tiempo, y más cuando se trata de algo tan personal como nuestro hogar. La posibilidad de comprar muebles de forja online es una alternativa que nos ofrece muchas ventajas. El proceso de elegir nuestros muebles Cuanto más…

Read More

Muebles de forja artesanales para decoración

El hierro forjado es un material tradicional que permite crear un sinfín de creaciones muy originales y curiosas. Si te gustaría añadir a tu hogar piezas únicas, una opción interesante son los muebles de forja artesanales para decoración. Qué es el hierro forjado Los muebles de forja se realizan trabajando el hierro cuando se les…

Read More

Muebles de forja modernos: ambientes industriales

En el artículo anterior aprendimos a integrar los muebles de hierro forjado en los ambientes rústicos. En esta ocasión, vamos a comprobar su versatilidad combinándolos con una decoración industrial. Los muebles de forja modernos son siempre una buena elección. Los muebles de forja modernos en los ambientes industriales El estilo industrial está vinculado al movimiento…

Read More

Decoración con muebles de forja: ambientes rústicos

La forja es un material extremadamente versátil. Nos da la oportunidad de integrarlo tanto en los ambientes rústicos como en aquellos con una estética más industrial. ¿Quieres aprender a combinar el estilo tradicional con la decoración con muebles de forja? La decoración rústica con muebles de forja Los ambientes con una decoración rústica se caracterizan…

Read More

Lámparas de forja: dónde ubicarlas

Si estamos pensando en dar algún pequeño toque sencillo a nuestro hogar, las lámparas de forja, con su gran variedad de estilos, son el recurso ideal para marcar la diferencia. ¿Dónde podemos ubicar las lámparas de forja? A la hora de decorar nuestra casa o de añadir muebles nuevos y accesorios, debemos prestar atención al…

Read More

Cabeceros de forja: piezas originales y elegantes

Los cabeceros de forja son capaces de transformar un dormitorio por completo. Las posibilidades que ofrece el hierro son ilimitadas, creando diseños muy originales y elegantes. ¿Cómo elegir un cabecero de forja original y único? Los cabeceros son piezas de gran importancia dentro de un dormitorio. Es importante elegir un diseño que nos agrade, pues…

Read More

Espejos de forja: cómo crear espacios

La versatilidad de los espejos de forja nos permite darle encanto a una habitación del hogar. Además, para crear espacios únicos necesitamos elementos que rompan la monotonía del ambiente. Espejos de forja: ¿cómo crear estos espacios diferenciados? Cuando nos habituamos a nuestro hogar, con frecuencia sucede que dejamos de percibir lo que nos rodea. Los colores…

Read More

Muebles de forja: 5 motivos para elegirlos

Los muebles de forja hechos a mano han adquirido una gran popularidad en los últimos años. Los motivos se deben a su versatilidad y su resistencia, entre otros, en comparación con los demás materiales del mercado. Muebles de forja: ¿por qué elegirlos a medida? En la actualidad, se ha puesto de moda el uso de…

Read More

Dormitorios de forja

Dormitorios de forja Durante décadas los dormitorios de forja han sido una de las opciones más demandadas y, con el paso de los años, los cabeceros de forja han sabido reinventarse hasta convertirse en elementos únicos capaces de transformar por completo la imagen de cualquier dormitorio estando muy lejos de ser un material obsoleto o…

Read More