Muebles de forja: ¿por qué comprar online?

Comprar online tiene multitud de ventajas: entre ellas, nos ahorra tiempo y disponemos de un horario 24 horas online. Además de dichas ventajas, y tratándose de muebles de forja, podemos visualizar un amplio catálogo desde la comodidad de nuestro hogar. Motivos por los que comprar muebles de forja online Si estás pensando en renovar la…

Read More

Muebles de forja para tu baño: redecora con personalidad

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre la versatilidad y funcionalidad de los muebles de forja. Esta vez, vamos a darte algunas ideas para introducir los muebles de forja para tu baño, ¡los resultados serán realmente sorprendentes! Muebles de forja para tu baño El cuarto de baño es en lo último que pensamos a la…

Read More

Ofertas Navidad

¡¡¡¡DESCUENTO DEL 10% EN TODOS NUESTROS MUEBLES¡¡¡¡   Super oferta de Navidad en nuestro cabecero de forja Princesa Mod:06 Princesa Mod:06 en 400€ en vez de 565€ durante todo el mes de Diciembre. Contacta con nosotros en info@virginiart.es

Read More

Muebles en forja para la Navidad

Con la llegada de las fiestas, toca modificar la decoración de nuestro hogar. Las reuniones familiares y el árbol convierten al salón en la habitación principal de la temporada. Hoy te proponemos algunos muebles en forja para la Navidad que se convertirán en protagonistas. La decoración navideña del hogar Las fiestas navideñas son la época…

Read More

Muebles de forja: origen y técnicas

Los muebles de forja vienen de la tradición ancestral de trabajar el hierro. Las técnicas que actualmente se usan son varias: engrosado, compresión, doblado, perforado, soldado y recortado del material. Pero conozcamos un poco más sobre este material, su origen y cómo ha llegado hasta nuestros días. Origen de los muebles de forja Para desentrañar…

Read More

Cabecero de forja, motivos para escogerlo

Escoger un cabecero de forja para nuestra cama es sin duda la mejor opción. De entre todas las opciones que el mercado nos ofrece, la forja nos da muchas más ventajas. Ventajas de escoger un cabecero de forja En primer lugar, vamos a centrarnos en la importancia que tiene escoger un buen cabecero. De todos…

Read More

Hierro forjado y hierro fundido: diferencias

Cuando escuchamos la palabra “hierro”, lo más probable es que nos venga a la mente una simple barra de metal. Sin embargo, este material permite realizar maravillosas creaciones. Pero, hierro forjado y hierro fundido no son lo mismo. ¿Conoces la diferencia? Qué es el hierro forjado El hierro forjado es un material de trabajo que…

Read More

Banquetas y percheros de forja

Sin duda, las banquetas y percheros de forja son ideales para crear un buen recibidor, y sabemos que el recibidor es la carta de presentación de nuestro hogar. Y más si son de forja, puesto que la forja, además de ser un material elegante, es muy versátil. Ideas para un recibidor de forja Como ya apuntábamos…

Read More

Cómo decorar un salón con muebles de forja

La ventaja de los muebles de forja en general, es que son muy versátiles, podemos adaptarlos a cualquier estilo. Tanto es así, que combinan con muebles de madera, mimbre, piel, cristal, y todo tipo de materiales y tendencias. Muebles de forja en tu salón En primer lugar, para empezar a decorar un salón tenemos que…

Read More